Smonker, catacroquer, secador y caca

miércoles, 7 de diciembre de 2011

Los Patos.

Epilogo: La entrada que viene a continuación repite ideas chorra escritas previamente en éste blog, pero he querido desarrollarlas un poco más.

Entrada: Las últimas noticias son devastadoras. Se ha detectado entre la población de Pozuelo de Alarcón, a dos contagiados por la gripe aviar. Los síntomas son mucho más graves de lo que en un principio se podía suponer y dichos afectados han acabado convirtiéndose en patos. Bueno en patos, en el sentido estricto de la palabra. no, ya que ni se comen el pan que le tiran los jubilados en los estanques, ni vuelan en V cuando migran hacia climas más cálidos aunque mas veces de las que les gustaría dicen 'Cuak'. 

Socialmente, parece que una relación entre un hombre y una mujer debe pasar por dos fases, primero como rollo/pille y luego si la cosa va bien, la cosas se transforma en noviazgo (ya el propio nombre indica que la cosa divertida no va a ser). Pero todos sabemos que esto es mentira. Sólo hay una fase y se llama, otra vez el coñazo de palabra, noviazgo. "Yo he tenido miles de rollos y ninguna novia". No, tú lo que has tenido es, o chicas que te gustaban más a ti de lo que tú a ellas y que con tal de seguir cerca te has tragado el mínimo orgullo que se debe tener para con uno mismo dejando que ella haga y deshaga como le dé la gana, o bien ellas te gustaban menos de lo que debería lo cual ha facilitado que te portes como un cabrón.

Un pato es toda aquella persona (generalmente hombres) que está saliendo con alguien y no quiere admitirlo, ya sea porque pensar que tienen novia les presiona, tienen amigos cabrones (tus amigos son quienes básicamente se van a reír de ti por tener novia) o porque acaba de salir de una relación. Sea como sea, si quieres detectar si algún conocido tuyo es un pato hazte las siguientes preguntas: ¿Queda con la otra persona con regularidad? Sí. ¿Se lía con ella? Claro. ¿Habla con ella por mensajes, Whatsapp, teléfono o Facebook? Sí, ya lo tienes. Si anda como un pato, nada como un pato y suena como un pato, ES UN PUTO PATO. 

Los patos defienden la existencia de los rollos pero aun en el caso de que existieran, que no lo hacen, ¿Cómo es posible que no cuenten que se han liado con otras personas? "A ver si me va a mandar a tomar por culo...". Lo mismo que haría una novia, ¿no?. ¿Cómo es eso de que te cuenten que se lía con otro y te de igual? ¿En serio no te importa que exista la posibilidad real de que le haya comido la cola a otro y al día siguiente te bese?. ¿Por qué la gente siempre que fija una fecha en la que celebrar un aniversario elige siempre el primer día que se lían? Por que llamar a una cosas por otro nombre que no sea el suyo no cambia lo que esa cosa en realidad es. Ya puedes llamar a un pivote de la calle 'silla' que por mucho que te sientes ahí lo único que te va a pasar es que te deje el culo jodido.

"No puedo exigirle nada, no es mi novia". Cierto, pero puedes exigirte a ti mismo u orgullo o sangre en las venas (a.k.a. vergüenza torera). Deben quedar tres personas que hayan preguntado si alguien quiere salir con ellos y seguro que les contestaron que no. Es un formalismo que indica la muerte del rollo. Sin importar como se le llame, en toda relación debe haber un compromiso mínimo incial y es el de intentar (seriamente) no pasar al otro, ni que te pasen, fluidos corporales ajenos. Y si vas a hacer un trasvase, avisa. Preferiría que en un restaurante me dijeran cortesmente: "Señor, tanto el chef como yo estamos muy orgullosos de haber dado nuestro toque personal a su plato, un escupitajo en toda regla". A que el camarero y el chef se callen como putas. Por lo menos si avisan ya sabes por qué sabe raro el filete.

La conclusión que hay sacar de todo esto es que a los patos no hay que hacerles caso, por lo menos a lo que dicen, hay que tener en cuenta lo que hacen ya que por mucho que se hagan los locos saben perfectamente donde están y en qué. Más de una y de cien veces alguien ha querido etiquetar una relación con un pato (metáfora de persona, aquí somos muy liberales, pero petarse animales es demasiado). Hay que ser práctico. Es mejor una piba que dice que no es tu novia, si no una 'amiga especial' y que a efectos eres su único amigo especial, que una que dice que es tu novia y que resulta ser 'amiga especial' de media ciudad, ¿o no?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario