Smonker, catacroquer, secador y caca

lunes, 13 de febrero de 2012

Películas, verduras y eso.

Si uno va al cine y ve una película puede salir con la conclusión de que dicho largometraje le ha encantado aunque seguramente no diga que es la mejor película que ha visto en su vida. A la hora de elegir LA PELÍCULA lo normal es verla unas cuantas veces, comparar con las otras muchas que se han visto antes y en base a eso, asegurar definitivamente: Mi película preferida es 'Snatch'. Nadie te asegurará que con el tiempo no habrá otra mejor (o que te guste más aunque sea un poco peor) pero tampoco te podrán negar que no pueda ser la mejor que has visto. ¿Y si en vez de eso conociéramos a una persona con otro sistema? Alguien que cada vez que ve un trailer que le gusta decide que esa es su película favorita.
-Tíos, ésta es. Sin duda, he encontrado una película que merece la pena...
-Sólo has visto el trailer joputa.
-Ya joder, ¿pero has visto que explosiones? ¿y la voz en off? ¡Encima es de los productores de 'Serpientes en el avión' (no hace falta verla para saber que un tordo de camello con una indigestión por beber agua estancada sea mejor).
-Ahora te encantará el siguiente trailer...
-No. Lo sé. Lo presiento.

Obviamente el siguiente trailer es su nueva película preferida. Si este sistema lo siguiera de verdad alguien en el mundo sería considerado como un anormal internacional, alguien con un defecto de serie tan grande en su educación y forma de ser que la única solución sería tirarle a un pozo y después tapiarlo para liberarnos al resto de tan pesada carga. "Elige mal películas, no pasa nada..." Serán los que paguen tu pensión, ¿a que ahora no hace tanta gracia?.  De todas formas a la gente que se "enamora" cada día de una persona distinta se lo perdonamos por que claro ¿cómo estar seguros de que esa no va a ser la correcta?. No deberíamos, ya que el resto sí estamos seguros, básicamente porque no somos tan gilipollas como ellos por eso debemos decirlo en alto. "La estás cagando" suele funcionar. "Está siguiendo sus sueños ¿Y si acierta qué?" Será un idiota entre 6000 millones con una suerte increíble y ahí cerraré la boca, nada mas. El que se gasta todo el dinero de su sueldo cada mes en jugar al Euromillones seguro que no te parece corto... ¡Está siguiendo sus sueños! ¿no?.

¿Por qué la gente es enamoradiza? Hay dos motivos, uno es que hay gente que confunde el amor con las llamadas que le llegan desde su pene o su vagina y así no se sienten sucios, y el otro es que hay gente que no sabe estar sola. A ver, no se ponen a llorar si tienen que ver una película solos pero tampoco se ven muy fuertes a la hora de pasar un domingo sin nadie a quien dar la murga. Los primero quieren mojar simulando que tiene un sentido profundo (ademas de meter, algo ya de por si profundo), los segundos simplemente no tienen ni guarra de lo que quieren, por eso se llevan lo primero que ven a la boca, y puede que sea un bistec recién hecho pero lo normal es que si recoges algo del suelo ésto sea un mierda de perro, como mucho un chicle pisado o una colilla chupada por alguien. Se ven en una estación llena de trenes pensando que deben coger uno porque tiene amigos que ya han cogido otro anteriormente...

Igual que enamorarse en exceso es malo, cerrarse completamente también lo es. ¡No hay que cruzarse de piernas!. Las piernas siempre abiertas, para dar buenos pasos hacia delante ¿eh?.

Hay mucha gente que no sabe lo que quiere pero por lo menos tiene claro lo que no quiere. No cabe duda que eso eliminará muchos problemas futuros. "¿Qué me apetecerá comer mañana? No lo sé, pero seguro que no va a ser verdura." Esa persona tiene un mundo de posibilidades ante ella y encima ha eliminado un grupo alimenticio. Si sabes que no te gusta la verdura no intentes llevar una dieta sólo a base de verdura ya que morirás por la falta de proteínas. Esta filosofía de supervivivencia resuelve las dudas mas profundas de cualquiera que quiera saber si es un enamoradizo (imbécil, anormal, corto y estúpido) o una persona normal. Extrapolamos preguntas quedando las siguientes: ¿Te mola tu pareja o simplemente temes  morir rodeado de gatos?, ¿En serio? ¿seguro que no es para matar el tiempo cuando te aburres en casa, ni por su pasta, o la vida que te ofrece ante el caos de la tuya?

A los que tienen pareja y de verdad les gusta, enhorabuena, nos servís al resto para pensar que el respectivo género opuesto no está tan jodido como parece. A los que están con alguien que no les gusta de verda, sois la peste. A los que no tienen nada, feliz ahorro y libertad. A todos, San Valentín es una gran excusa para pinchar.

6 comentarios:

  1. no estoy muy de acuerdo con la frase de " que no se sabe lo que se quiere pero sí saben lo que no quieren" si no sabes lo que quieres, no puedes saber lo que no quieres.

    ResponderEliminar
  2. quien es tan tonto de elegir solo verdura o solo carne, o solo carbohidratos? la clave está en mezclar para que no te falte nada. las cosas no son blanco o negro.

    ResponderEliminar
  3. 1) Es más fácil encontrarlo. Si de 1000 posibilidades sabes que no quieres 100, será más fácil que encuentres la que quieres perdiendo menos tiempo que el que sigue teniendo 1000, ¿no?

    2)Eso se llama relación abierta, si consigues que funcione... Crack. Pero a mi no me gusta que me cojan del plato, ni coger del ajeno, llámame escrupuloso si quieres. Para gustos los colores.

    ResponderEliminar
  4. 1)por ser mas facil... estoy de acuerdo. pero repito, que si no sabes lo que quieres, no puedes saber lo que no quieres. quien no sabe, no sabe lo que no sabe. me explicorrr?

    ResponderEliminar
  5. 1)Si sabes lo que no quieres porque lo has probado ya y no te ha gustado, aunque no sepas exactamente lo que querrás en el futuro tienes la certeza de que eso que no te agradó ya no lo vas a querer. No sé si me explicorrr. De pequeño probé garbanzos y me supieron a mierda, desde ese día no he vuelto a probar uno porque SÉ que si los pruebo... potaré.

    ResponderEliminar
  6. pues.. a mi me gusta cagar en casas ajenas

    ResponderEliminar