Smonker, catacroquer, secador y caca

lunes, 7 de febrero de 2011

Sucio I.

El mundo es sucio, está lleno de basura, barro, alcantarillas, kebabs y telepizzas. Nosotros ensuciamos sin parar, pero hay cosas que además de ser sucias dan asco. Ese tipo de cosas que te hacen girar la cabeza hacia otro lado, cerrando los ojos, intentando que la imagen mental que se ta ha formado se quede fuera o se borre definitivamente a la vez que emites un ruidito de disgusto. 

El milagro de la vida o parto, un nacimiento, una alegría, una guarada. El parto acaba, los padres celebran y se vuelven a su casa... Pero aquí nadie piensa en quien tiene que limpiar después del milagro. ¿Nadie piensa en el pobre que limpia la sala de partos? 8 horas diarias limpiando eso. No hay duda que para el eso no es un milagro. Ya es asqueroso el acto en sí, con contracciones, dilataciones y demás guarradas (blood, cordón umbilical...), pero lo más discusting es grabarlo en vídeo para la posteridad. ¿En qué momento se le ocurre a alguien grabar a su pobre mujer desangrándose mientras le sale un alien de 3kg por la vagina dilatada?. Ya que se te ocurre grabarlo, será para verlo, pero... ¿Cuándo decides que es el momento apropiado para ver semejante reportaje gráfico?  ¿Cuándo te enteras que tu hija se cepilla al novio? "Cariño, si tu novio te toca y algo va mal, aquí está el resultado" . ¿Tal vez cuando tu hijo pregunte de donde vienen los niños? "Vamos Pepito, si quieres saber de donde viniste ponte este video. Verás que la cigüeña tuvo poco que ver" . Y Pepito no volvió a dormir nunca más, de hecho hubiera preferido ver IT el payaso diabólico. ¿O puede que lo grabes para verlo con tu mujer? Tu mujer al acabar el vídeo dejará caer que te hagas una vasectomía, como quien no quiere la cosa. 

La vasectomía o la castración son temas sensibles, que a los hombres no nos gusta que se mencionen en nuestra presencia... Duele sólo imaginar que un pobre animalillo pierda su virilidad a manos de un cruel veterinario. Mi pobre perro ya no es el mismo, antes se tiraba todo lo que veía, almohadas, peluches, perras, ahora es un ente ha perdido la chispa. Pero el tema a no tocar delante de un hombre es la menstruación. Ya la palabra suena mal... Estoy convencido que ni a los ginecólogos les gusta escucharla. Las estadísticas no mienten, el 99% de los ginecólogos (las mujeres son inmunes a este fenómeno) necesitan ayuda psicológica después de escuchar la palabra menstruación o sinónimos más de 1000 veces. Al mes de entrar a trabajar vamos... Tampones, compresas, óvulo, trompas de falopio o potorro. ¡SHHH!

¿Por qué parar? En la biblioteca hay algo y es sucio... Los tapones para los oídos. Da igual que te hayas metido un palillo de limpiar orejas (¿Tiene nombre técnico?) hasta el lóbulo frontal del cerebro y tengas el canal auditivo limpio cual canal auditivo impecable. ¿El resultado? Un tapón que era amarillo pasa a ser negro. Lo llamo el proceso del Michael Jackson desacomplejado.

Otra cosa desagradable. Los veterinarios. No ellos en sí, la orientación de su carrera. La veterinaria consiste, en la gran mayoría de los casos, en meter el brazo hasta el hombro por el recto a diversos rumiantes. Afortunado el veterinario que vive de palpar el ano a perros, gatos, hamsters y periquitos... Son unos pocos elegidos. El resto profundiza de mas en su trabajo.

Es bastante asqueroso entrar en el baño de una discoteca. Aunque ahora mismo, con la ley anti-tabaco es directamente asqueroso entrar. La ley ha servido para demostrar algo que muchos negaban: En España mucha mas gente de la que se piensa no se ducha. Parecen normales, pero se acercan y quieres una muerte en la que ese no sea lo último que recibe tu nariz. Ni se duchan, ni se ponen desodorante... Esa guerra contra la higiene personal no va a llevar a que te dejen fumar otra vez. Propongo una nueva ley: Duchate, puto cerdo.

1 comentario: