Smonker, catacroquer, secador y caca

sábado, 18 de junio de 2011

Fruta: Físico.

Últimamente está saliendo en todos los medios de comunicación, en internet y en las conversaciones de todo el mundo un interrogante. Este acertijo es conocido por un nombre concreto: El dilema del frutero, que consiste en un frutero (lease dueño de una frutería) que tiene que decidir que cargamento comprar, uno de plátanos o uno de melones (sutil metáfora). Lo siento mujeres del mundo pero tener un plátano es preferible. "No quieres decir mejor, quieres decir diferente". No, no, quiero decir que tener la fruta amarilla es mil veces mejor. Si hay algo que se puede asegurar es que físicamente (Y SÓLO ME REFIERO AL FÍSICO), los hombres somos mejores.

Hay que reconocer que sacrificamos belleza por fiabilidad. La mujer es bonita de ver, nosotros no. El hombre está diseñado sin mucho esmero, cierto, está ahí con su órgano sexual colgando al aire sin protección alguna y eso no está bien pensado, el I+D no tuvo su mejor idea. Nuestro diseño tiene ese gran defecto tener una palanca y dos botones de autodestrucción, sin ningún tipo de barrera de seguridad, entre las piernas. ¿Quieres que un hombre sufra? Dale cualquier golpe mas fuerte que una caricia en sus partes... Se nos van todas las fuerzas del cuerpo a restaurar 'la zona'. Podrás desmayarte pero ni de coña tu cerebro deja de mandar energías ahí. Las mujeres en cambio están protegidas. "Pero si nos dan un golpe en las tetas nos duele muchísimo" y a mi si me pellizcan el pezón, es el mismo dolor, no vale. Sus órganos están ahí escondidos en el interior y eso ya es mucho mas bonito que un alien (jodido guarro Ridley Scott) entre las piernas, pero a un precio muy caro, la fiabilidad.

Las mujeres al tener todo dentro sufren 'procesos', y digo procesos por no decir la mayor guarrada que se creó jamás, que los hombres no sufrimos. Nuestro humor se mantiene estable químicamente porque nuestro cerebro no hace cosas raras, no tiene procesos, nuestras hormonas son pacíficas. Pero estos procesos femeninos requieren hormonas (las femeninas son impredecibles, como un comando de vietnamitas cabreados en la selva que atacan sin piedad el cerebro), las hormonas afectan al comportamiento y en consecuencia a la mujer en sí. "Eso es mentira". Calla mujer hormonada hasta las cejas. La mujer deja de ser fiable mínimo una vez al mes y por lo tanto requiere un mayor... ¿Mantenimiento mecánico?

Los hombres no, tenemos eso a lo puente colgante y lo vemos a diario (si no te lo ves, adelgaza o preocupate). Somos nuestros propios doctores. Te levantas por la mañana, vas a echar la meadita de rigor y ahí ves tamaño, color y forma, observas y diagnosticas. Si todo está igual que el día anterior, todo va ok. ¿Qué te despiertas y tienes un pene mutante? Sabes que algo va mal y recurres al doctor por ser un caso de extrema necesidad. Las mujeres por otro lado tienen que ir a un ginecólogo (el nombre ya hace sospechar  que nada bueno va a pasar ahí). "Sólo cuando cumplimos 18 o nos quedamos embarazadas". Para mi sería traumático que al cumplir los 18 alguien tuviera que examinarme el nabo por razones médicas o por comprobar que todo va bien... El pensamiento sería: ¿Por qué cojones va a ir mal algo si sólo tengo 18 años?. A todo esto estamos asumiendo (y pasando por alto aposta) que las 'pequeñas pérdidas' mensuales de SANGRE por el órgano sexual que sufren las mujeres son algo normal y llevadero, algo por lo que no hay que preocuparse. Cualquier hombre mea colorado una vez al mes y no hay médico en la tierra que le tranquilice.

La segunda visita, la que se hace por el embarazo demuestra otra desventaja de ser mujer: se quedan embarazadas. "Pues es una sensación maravillosa porque notas como tu hijo crece en tu interior y sientes un vínculo muy fuerte". Todo lo que tú quieras pero a mi no me sale nada por 'la zona'. No se si alguno ha tenido un bebé recién nacido entre los brazos, yo sí y no es muy grande la verdad pero creo que todos sabemos como es eso, ya sabéis... la flor del jardín femenino o potorro. No hay que ser un genio para apreciar un conflicto de tamaños. "Pero eso se dilata". Ruego a Dios para no escuchar nunca la palabra dilatar con algo referido a mi cuerpo que no sean las pupilas o el mango. "Siempre queda la epidural o la cesárea". No sé como se me había olvidado, o un pinchazo mortal en la columna vertebral o que te abran cual cerdo en la matanza... Esperanzadoras opciones para la mujer.

Pero si hay algo que demuestra que somos desiguales físicamente es el deporte... "Que somos iguales" ¿Entonces por qué a nivel profesional no compiten hombres y mujeres juntos? "Pues..." Exacto, no hay color. Nadal a la número 1 del mundo femenino le vuela la cabeza de un pelotazo, lo mismo en fútbol, baloncesto, volley, golf y cualquier otro deporte que no sea el ajedrez (no es machismo, es ciencia). No quiero decir que cualquier hombre es mejor que cualquier mujer, fisicamente, por muy macho que se sienta alguien no va a ganar a una "mujer" que haga halterofilia, a no ser que sea un "hombre" que haga ese mismo deporte. Simplemente en igualdad de condiciones... 

Toda la fruta es fruta, pero no toda la fruta es la misma fruta.

1 comentario:

  1. Permíteme decirlo pero... Gracias a Dios que somos diferentes! Qué aburrido sería si no lo fuéramos!
    En fin, que me paso a menudo por aquí Don Carlos, y me entretiene mucho lo que leo.

    Besos y besos!

    ResponderEliminar