Hay mentirosos que sostienen que el amor a primera vista existe, como con los reyes magos. El típico niño de tu clase que al volver de navidades argumentaba, en un serio foro de debate entre niños de 8 años, que los reyes magos existían porque en la puerta de su casa había cagado un camello... Seguro que era de camello o de Dromedario, el nombre del mastín del vecino. Alguno para probar la existencia, se venía arriba y decía que él había dejado un bombón de chocolate blanco para que sus majestades degustaran un manjar que no hay en el desiertos. Hasta ahí, excepto por el complejo de Isabel Preysler y lo Ferrero Roché, nada sospechoso. Lo mejor era que decía que había sobrado medio bombón y que sabía que lo había mordido Baltasar. ¿Baltasar y por qué cojones no va a haberlo mordido Melchor o un puto paje esclavo? Porque ha dejado negro en el bombón... Los padres de Jaimito no son de los que inculcaban la tolerancia a sus hijos. True story.
Pasa exactamente lo mismo con los que defienden el amor a primera vista poniendo ejemplos de reyes magos.
Vas a un restaurante, te sientas y mientras ojeas la carta para decidir que vas a pedir ves que al de la mesa de al lado le están sirviendo un plato con una pintaza increible, incluso huele fenomenal. ¿Se para el tiempo? ¿Llamas a tus amigos para decirles que has encontrado un plato de comida favorito para el resto de tu vida? ¿Lo presientes? ¿Dirías que comerás sólo eso durante lo que te queda antes de entrar en la caja de pino? ¿Por la pinta?. Esperarás a probarlo, asegurándote de que no eres alérgico para evitar una muerte lenta y dolorosa, no una vez si no varias hasta que lo hayas probado tantas veces que lo normal hubiera sido que estuvieras harto de esa comida. Nunca se debe olvidar que todo lo que está bueno en esta vida cuesta digerirlo y hacer el estómago a ello. Ese sabor del infierno nunca gusta de primeras, ahí te has esforzado.
El amor a primera vista es un picor en las zonas nobles de quien dice que se ha enamorado. Tus órganos sexuales han detectado cosas, aprovechate y si puedes que te quiten el picor, pero no llames amor a algo tan bonito como la atracción sexual... No lo estropees....
si no es a primera vista, habrá que pasar varias veces, no?
ResponderEliminar