Smonker, catacroquer, secador y caca

jueves, 20 de enero de 2011

Traumatólogo.

   Los traumas son aquellas vivencias que dejan una huella en la personalidad de cada uno. Un trauma así al azar: Ir al Ikea. No hace falta que te pierdas ni nada, ir ya te deja jodido. Otro así... Pillar a tus padres fornicando, con un segundo de imagen vale. Es una foto gratis que nunca olvidarás. Una vez lo estás compartiendo con un colega, después de que te haya recomendado firmemente que te suicides y un poco mas tranquilo al darse cuenta que no le ha pasado a él, se desarrolla la siguiente conversación.

 -Exagerado... Fornicando dice, pero si están casados. Como mucho follando...- dice el amigo que claramente no había visto, ni vivido, semejante infierno.
  -¡No a mis ojos! ¡Yo no he visto esa boda, las fotos esas de la supuesta boda están trucadas con photoshop seguro!. Deberían respetarse- contestó Pornoman, mientras se sacaba los ojos para luego quemarlos.

  De hecho, para comprobar lo grave que puede ser sufrir este trauma pregunta a un veterano de guerra que trauma preferiría, por un lado que Jack, su amigo de toda la vida desde que iban al instituto en un pequeño pueblo de Misuri, muera ante sus ojos por un trozo de metralla de una bomba  de los a amarillos o ver a sus padres Mike y Jenny, dos obesos american style, copulando. Elige la muerte del mejor amigo seguro, a ver si con un poco de suerte hace el efecto Pearl Harbour y se cepilla a la novia de Jack.

-Le echo tanto de menos...
-Y yo, y yo... Sólo se me ocurre una forma de honrar su memoria Abby...
-¿Cómo Mike Jr? ¿Esparciendo sus cenizas en la granja donde se crió?
-Casi... El verbo también acaba en -ar. Follar entre paracaídas
¡Y la muy perra accede!

   Otro trauma es cagar en una discoteca, específicamente, en un baño de chicos... Por lo menos el de los padres fornicadores, en el peor de los casos, puede sacarse los ojos pero el que defeca en la discoteca... ¿Qué hace? ¿Se saca el ano? ¡Si es un puto agujero!. Yo lo he visto, no el ano, a ese que sale traumatizado de cagar. Te dan ganas de decir: ¿Cómo estás campeón?. Porque el resto de las palabras sobran... Quien consigue contener el llanto es un héroe.

  Por último está sufrir una ruptura. ¡Ah las rupturas! Viejas como el propio ser humano...  Seguro que Adán y Eva rompían sin parar, que si hoy no has elegido sitio para cenar, que si nunca quedamos, que si no me has contestado al whatsapp, que si estás pastoreando demasiado a la oveja ultimamenta... pero claro ahí estaban hechos el uno para el otro. Sobretodo cuando te han quitado una puta costilla para hacer a la otra y que no hay nadie mas (seamos sinceros lo de la oveja fue un rollete de una noche). Tiendes a perdonar. Esa es la prueba de que Adán y Eva ya hacían lo que ahora se denomina una ruptura española. . Una ruptura a la española consiste en es ser tan gilipollas de pensar que te puedes seguir llevando a cualquier nivel con tu ex. Quedáis a tomar un café, habláis por teléfono, vais al cine, compartís palomitas y bebida, luego un polvo y aquí nadie está saliendo con nadie. . Esto me obliga a decir: ¡Ojalá yo tuviera ese tipo de amistad! y ¡MENUDA PUTA MENTIRA!. En la ruptura a la española está el que no deja comer, ni quiere comer y el que se muere de hambre. Los dos estarán puteados y no saldrán de una espiral de mierda hasta que haya una ruptura a la americana...

¿A la americana? No mantener ningún tipo de contacto con la ex pareja. A ver, se puede decir "hola", el "¿qué tal?" ya estás jugando con fuego... Si encima contestas algo así como: "Yo genial porque..." Ya te has quemado, quinto grado y todo.
-¿Pero no sabes nada de ella?
-No
-Si estuvisteis casi 5 años juntos...
-Por eso ¿Qué mas quiero saber?
Nada de contacto es nada, navidades, cumpleaños, etc. Da igual que haya sido el satanasia en persona o la mejor novia del mundo. Esa persona te tiene que dar igual para lo bueno y lo malo. Si fue buena, por ella para que no lo pase peor. Si fue el demonio, por ti. Simplemente la borras de tu vida. "Le ha tocado el euromillones" ¡A ver si se pira a un país tropical y es muy feliz a 5000km de España! "Ha muerto" ¿Me ha dejado algo en el testamento? "No" Pues ya lo siento... No es odio, ni rencor, simplemente indiferencia para ti está borrada. Es de bien nacido ser agradecido y una cosa que SIEMPRE hay que decir a una ex es: Gracias. Puede que se sorprenda, pero tú explícaselo así: ¡Gracias a ti ya se lo que no quiero para la siguiente!

Por último está la muerte... No tendrás consuelo salvo la seguridad de que tu ser querido estará en un lugar mejor, un lugar donde no gobierna el actual partido socialista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario