Smonker, catacroquer, secador y caca

lunes, 3 de enero de 2011

2011.

-Mi propósito para este año es dejar de fumar.
-Si tú no fumas.
-Ya, pero mola mucho mas que el propósito de ir al gimnasio.

Estas cosas que la gente se autoimpone son propósitos para cambiar aun más cosas de las que ya cambiaron durante el año anterior. En esos 365 días pasan tantas cosas que recordarlas es casi imposible. ¿Un año da para tanto? Sí, de hecho no hay que buscar que las cosas cambien. Si eso pasa sin esfuerzo alguno...

Salud. En un año da tiempo a hacerte 2 o 3 esguinces, tener una infección de garganta durante el verano llegando a 39 grados de fiebre. Hay tiempo para que a alguien de tu familia le detecten un cáncer y consigan eliminar al cabronazo (la mejor noticia del 2010). No por ser día 31de diciembre puedes librarte de una indigestión o de un dolor de cabeza... Cabe la posibilidad de que operen a gente de tu alrededor para corregir su tabique y que aun así siga roncando cual gorrino en el barro. O puede que te pinche el fisio con agujas en los músculos de la pierna porque están cargados. Lo mas importante es la salud pero si no la tienes de tu parte, los analgésicos, el alcohol y las drogas son sustitutivos bastante eficaces. Espero que sólo tengáis que tirar de los sustitutivos por afición.

Amor. En un año da tiempo a ser la tuneladora de la M-30 o a empezar una bonita (que luego siempre acaba siendo un coñazo) relación. Incluso vivir una u otra según el semestre, créditos de libre elección. Hay tiempo para que se rompa la relación mas estable que conocías, de buenro ¡claro! Y gracias a eso se ha iniciado el rollo de la bici, una filosofía de vida. Se puede conseguir a quien te curraste mucho tiempo, o no. Tal vez hagas errores de cálculo y alguien salga tocado por tu culpa o tú acabes escaldado.  Tu hermano encontrará a una novia a la que adora... Suena gay ¿no? Si lo escuchas de su boca suena peor. Te sentirás identificado con una historia jodida parecida a la que sufriste o con mala suerte seguirás con tu relación estable. No te preocupes siempre avanzarás en 2011. Todo el amor del mundo para quien lo quiera.

Dinero. Euromillones parece la única solución viable y honrosa. El braguetazo ha perdido fuerza con el paso de los años, pero nunca hay que olvidar que es uno de los recursos para financiarse mas efectivos de la historia de la humanidad, incluso puede que te enamores. Dicen que es lo que siente cuando tienes tanto dinero que no puedes ni preocuparte.

Felicidad. Eso lo da la familia y los amigos, con el dinero. "Que materialista hay gente que no necesita dinero para ser feliz". Vale, es como entrar en una discoteca sin haber bebido, hay gente que lo hace y lo aguanta, pero son unos pocos y seguro que no se lo pasan tan bien como ese joven de 23 con un hígado de un señor de 50.

Trabajo. Que todo el mundo pueda dedicarse a lo que le guste de verdad. ¿Cuál es tu sueño? ¿Ser payaso triste de circo ambulante? Espero que te contrate el circo del sol y que te compren un seat 600 donde meter a 12 compañeros tuyos, sobre un volcán para hacer el show cómico mas innovador de la historia y encima puedas vivir como quieras. ¿Quieres ser taxidermista? ¡Ojalá te toque un multimillonario que quiera ser enterrado en una pirámide con todos sus bienes!. Si eres un mileurista, curra sin parar, piensa en todo ese rencor que tienes ahora,  guárdalo y lleva a cabo tu venganza cuando seas el amo del cotarro. Es lo más humano.

Familia. Eso no se elige, ni se cambia. Bueno, se puede cambiar, pero tendrás que salir en las noticias de Antena 3. Justo después de la noticia del granjero que crió al cerdo ajedrecista mas gordo de todo Wisconsin, saldrá: Joven mata a toda su familia con un secador de pelo y luego se va al bingo donde le prohíben fumar. "Pero si no fumas..." Joder, pero estaba en plan rebelde después de matar...

Feliz 2011 a todos, incluso a los que caen mal. Y todo lo malo que pasa acaba teniendo su lado bueno y si no... braguetazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario