Smonker, catacroquer, secador y caca

jueves, 1 de septiembre de 2011

Rommel y Montgomery.

Los animales son afortunados, se pasan la vida rascándose la huevada, sólo tienen que estar atentos para que no se los coman (algunos ni eso) y cazar de vez en cuando, pero encima cada uno tiene una técnica infalible para ligar. El ciervo la berrea, el pavo real sacar la cola.. de plumas (no es muy masculino pero les funciona funciona), los perros directamente huelen que la otra quiere pillar, los gorilas se dan un poco en el pecho y zasca, al tema... En cambio los hombres tenemos que ser estrategas, mejores o peores, para cortejar a la mujer. En España las mas utilizadas por los hombres son:

La primera estrategia es la de Napoleón. En esta estrategia no tiene cabida la sutileza. Tienes que saber cual es tu objetivo e ir a por el sin importante los medios ni las consecuencias. Le pides el número, la agregas en facebook y empieza el asedio. Llamadas constantes, mensajitos para saber donde va a ir, "me gusta"s etc. Aquí no se tiran fichas con la mano, se lanzan con catapulta. Básicamente se trata de ir minando la moral de la tía, hasta que ella baje sus defensas... Tiene un punto negativo, si te pasas te puede acabar pasando la de Hitler (ya sé que fue un hombre muy malo muy malo, pero es una referencia humorística, mala pero humorística) que de empecinarse en conquistar Rusia en invierno se quedó sin nada...

El camaleón. Es una estrategia muy de la selva, consiste en mimetizar tu personalidad conforme a los gustos de tu presa para que no se sienta amenazada y así cuando baje la guardia lanzar la lengua. Esto no lo hace mucha gente, ya que para poder hacerlo tienes que tener un total autodominio de ti mismo, merecedor del Oscar. Si a ella le gusta, el ballet y tú dices que te encanta... ¿qué cara pones cuando te invita?. El camaleón es muy arriesgado, ya que no sólo te delatará la falta de entusiasmo, si no incluso tu propia ignorancia.
-¿Te gusta el arte contemporáneo de Pinklin Frister?
-¿PINKLIN FRISTER? ¿Estás de coña no? ¡Si es mi pintor preferido!
-Es escultor...
Hay que informarse sobre temas que te parecen una auténtica mierda para no quedar como un gilipollas...

El poeta (suelen vender biblias). Aquel que con las palabras embauca, que promete el sol, la luna, las estrellas y las llaves del jardín de su corazón según conoce a su objetivo. Los poetas suelen o hacerse pasar por argentinos o haber nacido en Argentina. Al Cesar lo que es del Cesar porque ésta funciona es perfecta, pero tiene el efecto jeringuilla... Sólo se puede usar una vez, la primera vez que conozcas a una chica, luego se vuelve inservible ya que también la vacunas frente a otros poetas...

El pibón. Consiste en llegar a una discoteca y que te vayan entrando. Mola ¿eh? Pues eh aquí el lado malo, mírate al espejo. ¿Eres un semi-dios griego? Elige otra, muggle.  

Indiana Jones. Gran héroe de la infancia, que nos influyó a todos los jóvenes y no tan jóvenes a superar a los obstáculo  con un látigo. De ésta valiosa lección hemos aprendido a utilizar con las esbirros sin importancia el látigo de la indiferencia. ¿Con las esbirros sin importancia exclusivamente? Hombre, el látigo tiene retroceso... Sudar de una piba que te encanta va a llevar a que ella sude de ti, en cambio con una esbirra digamos que el retroceso no se da. ¿Cómo cojones funciona pasar de alguien? Nadie lo sabe, las mujeres son seres malignos, no necesitan motivo para hacer el mal.

'Se tu mismo' o como me gusta llamarla: La opción de los gilipollas que no tienen otra técnica mejor. Ser uno mismo es como ir a cazar elefantes con un puta tetera, imposible. Una vez uno ligó siendo él mismo, lo que pasa es que se la cayó la cartera. Luego la recuperó y siguieron felices, pero es la excepción.

¿Y las mujeres usan estrategias? Ellas creen que sí, la realidad es que no, porque no se puede ser un estratega cegado por el mal y la locura. Las chicas esperan, se dejan cortejar, quejándose de que no leemos señales imaginarias que nadie mas ve y sólo en caso de emergencia, porque el que les gusta está a punto de liarse con otra, usan una de estas dos:

El florero, que consiste en ponerse algo con escote, reírse mucho y toquetear. Pillarás mas que Brad Pitt en un colegio de monjas.. ¿Qué si estoy llamando guarras a las que han ido a un colegio sólo con otras mujeres? Únicamente al 90%. No llamo a las mujeres florero ¿eh?, expreso que si se hacen pasar por uno las posibilidades de pillar incrementan... Culpad al juego, no al jugador.

Hay otra técnica femenina, una prohibida para los hombres. Poner celoso al que les gusta con otro. ¿Quién usaría esa ruindad? Una mujer, rollo la mala protagonista de una telenovela colombiana, a ningún hombre, jamás, se le ocurriría eso. "¡Que se va a pensar que no me mola!" En cambio las chicas... Maquiavélicas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario