Smonker, catacroquer, secador y caca

lunes, 20 de septiembre de 2010

Es muy simpática...

   Conoces a alguien y tiene una primera impresión de ti y viceversa. Es la relación causa-efecto, conocer quedar impresionado. Pero esto no acaba aquí ya que esa primera impresión, sea la que sea, va a ser comentada después por diversos motivos (que ella está buenísima, porque ella está tribuena, porque es tu amigo quiere saber tu evaluación de su nueva novia, etc...).

    Cuando se transmite esa impresión (para el pille generalmente), los sentimientos pueden resultar heridos... Por ejemplo, que es lo peor que puede decir de ti, alguien que te acabe de conocer, al presentador: Es muy simpático. Es la forma más directa y menos sutil de decir es más feo que dejar un truño en casa ajena sin tirar de la cadena. Mejor que digan que eres gilipollas exclusivamente. Vale, significa que eres gilipollas, pero guapo o no feo como mínimo, puedes rehacerte. Si le añaden al gilipollas un feo, pues hombre... lo tienes jodido. Probablemente, te llegue la célebre frase y te den ganas de contestar. No lo hagas, se elegante, disfruta de tu superioridad moral y si no te parece suficiente... Ofrécete a llenar su copa de hielos y cuando nadie mire escupe de manera indiscriminada en el interior, le dejará un sabor amargo. Otras veces tu opinión es que ella es muy "simpática", simplemente no se lo comentes a nadie o vigila tu copa el resto de la noche. Si de verdad alguien te parece simpático di que te ha caído de lujo, que no paras de reírte cada vez que habláis etc, pero no digas que es simpático... Di es más feo que Messi.


   Si das el análisis táctico de la novia de un amigo a este hay que ser de primeras benévolo. ¿Qué te parece un aborto de nabos? "Es atractiva pero ya sabes que soy de rubias", ¿Qué sabe sumar pero no restar y habla sin ser capaz de unir dos palabras correctamente? "Tampoco he podido hablar mucho con ella, pero en principio parece encantadora", ¿Qué es una mujer con un historial digno de ser plasmado en una película  de "me he descargado 300 y en realidad era Tu canalillo me la pone como un ladrillo"? "Eeee... Aprovecha pero no te lo tomes muy en serio...".  Esto es con la novia, con un rollo se puede ser un poco más cruel. Tenía el culo como el  Príncipe de Asturias (el portaaviones), un poco más imbécil y se ahoga de lo complicado que le parece respirar, ni con un palo, hoy he visto lo que es bajar el listón, ¿Desde cuando alguien puede hablar sin tener que respirar durante 10 minutos?, tío tú puedes aspirar a mucho más... por lo menos a una mujer, etc, son frases a tener en cuenta. Que tu amigo se empecina en que sólo le tiene que gustar a él la chica en cuestión, que su criterio es el que vale, demuestra que está equivocado, se un buen amigo y da tu opinión de manera constante e insistente, no dejes de darle la chapa día y alguna noche, hasta que un día lo dejen, aunque sea feliz. Tu vida será mucho más cómoda. ¿Por qué aguantar a la petarda que le gusta a tu amigo y con la que está encantado? ¡Porque es tu amigo, miente como un bellaco y elegantemente ofrécete a rellenar la copa a su novia de hielos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario