Smonker, catacroquer, secador y caca

lunes, 1 de noviembre de 2010

Dudillas

La tecnología avanza constantemente, es un no parar. Avanza tanto que a la semana de haberte comprado un portátil, sale uno nuevo,mejor y encima mas barato. Algo similar pasa cuando empiezas a salir con una novia. Puede que llevaras bastante sin ligar. Las tías no te hacían mucho caso, tu cuentakilómetros del no-pille llevaba demasiados días funcionando, hasta que ese día te "agarran" y la cosa cambia. Parece que en ese mismo momento un gran número de mujeres del mundo acuden a un congreso de solteras (o no) calientes y dispuestas, en el que deciden que vuelves a ser un objetivo prioritario. La estrategia escogida en dicho congreso es: En cuanto se tome un par de copas y entre en la discoteca, sacar el machete.Resistirás estoicamente, pero si no eres fuerte o no estás seguro al 100%, probablemente algo entrará en tu cabeza: Las dudas.

Las dudas o maquinación siempre es por la "falsa" esperanza de encontrar algo mejor (tu novia "no supone ningún reto" o porque ves que hay un gran número de opciones en el menú). Si tu novia es un coñazo que no te deja vivir, no es cuestión de si tienes dudas o no, eres un soplapollas si no lo dejas. Pero cuando algo es fácil... nunca se valora lo suficiente. Hasta que se pierde. Como cuando no tenías resacas a los 17, era lo normal. Ahora no tener resaca suena a volver a ganar el Mundial.

 ¿Tu abuela te suelta 50 euros por algo y sin venir a cuento? Ese dinero va del tirón a la farra y probablemente te lo pulirás en una noche. Al día siguiente ese dinero te hubiera venido de lujo para cualquier otra cosa. Sin embargo, si has currado 5 horas para ganar esos 50 euros, buscarás un gasto más "apropiado": Una cenita con una cierva, ahorrarlo para lo que coño quieras comprarte, puede que para un viaje, etc. Aplicando ese caso al tema, nos quedará este lema: Esa novia desvivida, salvo susto o experiencias anteriores, no será valorada. Sus esfuerzos parecen menos porque te ha mal acostumbrado a vivir a cuerpo de rey, a no mover el culo. Tú al verlo como algo normal te lleva a pensar: "Hay algo mejor fijo...". 

Entonces empieza la fase de niño caprichoso que tiene un móvil cojonudo (INCLUSO UN IPHONE) que decide que quiere una blackberry de mierda (empresa que por cierto va a quebrar) e intenta convencer a sus padres con argumentos de mierda que sólo él se cree. El móvil que tiene va fenomenal, nunca se rompió, falló o se volvió loco además tenía un diseño.. ¡Puuuff, de un gusto exquisito!. "Joder es que la bb seguro que es igual de fiable, fácil de entender y encima hablo gratis con mis colegas..." Valoras, los pros y contras, en silencio y sin decir nada a la otra parte... Pero hay personas que piden un tiempo. Son la peor gentuza que hay ahora mismo en la sociedad peleando con los de las SGAE, les daría una paliza semi-mortal por cada tiempo pedido a esos genios que pensaron: "Así descubro que es lo que quiero, no le molestará tanto al otro...". Nada jode mas que un tiempo, nada. Bueno... una cornamenta gana.

Todas la preguntas que se pueda hacer un dudoso: ¿Y si ella se lía con otro en cuanto lo dejéis? ¿Y si ese otro... es EL HIJO DE PUTA, CABRÓN que llevaba meses detrás? ¿Y si me arrepiento?. Da igual la pregunta, la respuesta es: Te tendrás que joder por no haber apreciado lo que tenías delante, como esa copa que dejas pasar en la discoteca. Siempre puedes tomar la decisión rastrera de ir con cara de cordero degollado y decir que te arrepientes. No es normal que funcione, lo habitual es que te manden a tomar por culo. 

Lo fácil es difícil de valorar pero hay veces que no vienen mal ahorrar esos 50 euros que te dio tu abuela para algo que merezca la pena, de hecho suele ser lo mejor. Aunque si te los vas a gastar en drogas duras... mejor déjalo. La clave del asunto es mantenerse firme en la posición, morir con tus ideales, a lo Gladiator. "Voy a matar al cabronazo del Emperador, pase lo que pase". Pues eso: Voy a seguir con ella a muerte y dejándome la piel o voy a dejarla sin volver ni putearla. Antes de hacer nada en un lío de faldas, piensa que esa persona si la cagas, ya no volverá, no es un perrete fiel al que puedes darle una patada. Sólo sabrás si has acertado cuando estés con otra persona.



No hay comentarios:

Publicar un comentario