Smonker, catacroquer, secador y caca

miércoles, 21 de julio de 2010

Como 1millón de euros, sabemos que existe, pocos lo han visto.

¿Existe o no la amistad entre hombre y mujer? Hay gente que dice que existe (también hay gente que dice que unos aliens le han raptado cuando caminaba por el desierto y luego le han sondado, es decir, introducido un tubo por el cacas) y gente que lo niega de manera contundente. Es un poco como el comunismo, a todos nos gustaría que funcionara, la idea es cojonuda, pero se ha visto con los años y el tiempo que llevarlo a cabo es casi imposible.

Concepto de amigo verdadero del sexo opuesto: Amiga con quien dices tener la misma confianza que con un amigo masculino (esos que se cuentan con los dedos de una mano), que no colega, a quien le cuentas los detalles turbios de tu vida, incluso sexual, lo mismo que le contarías a tu amigo pibe sin quitarle ni una coma (en el caso de una novia: NUNCA SE CUENTA LAS INTIMIDADES DE PAREJA) y que ninguno sienta atracción por el otro.

Quién defiende que tiene amigos del sexo opuesto puede decirte que es posible, que eso existe, es verdad... Te cuenta historietas de que si Mengano, los viernes le escribe para saber donde está e ir a verla... Qué Ticia le llama muchísimo para quedar, encima le dice que su novia no es buena para él... Otra que Perri se le declaró, pero que después de eso, los mejores amigos del mundo. Historias de las buenas, por un ciego que te describe los colores. Y puede que uno de cada 100 ilusos tenga razón, pero para los otros 99, hay que preguntarles:
1) ¿A cuantas de esas amigas te tirabas/te sientes atraído? Con esta pregunta caen 50 personas. 2) ¿De esos amigos alguno se te ha declarado o insinuado de manera picante alguna vez?. Otros 10 caen.
3) ¿Puedes asegurar que alguna vez no le has gustado a esa persona?. Y ya van otros 70.
4)¿Es tu ex?. IMPOSIBLE A MÁS NO PODER, tu ex, da igual quien sea, no puede ser tu amigo ya que el final de una relación es siempre un fracaso, si todavía te llevas y encima BIEN, algo queda por una de las dos partes, y aunque creas que no, está ahí. "Pero si es mi ex", por eso mismo, la has visto desnuda. No es imposible la cordialidad y la educación, pero ¿amigos? Te vas a quemar... Van 76.
5)¿Ha habido algún momento de tensión (sexual) entre vosotros?. Esas situaciones que son más inesperadas que un blanco ganando los 100m lisos, pero en las que en el momento que uno de los dos piensa: Me muero de ganas de comerle boca... Ya no es tu amiga. "Eso es el alcohol que me calienta". La peor excusa de la historia. Salvo coma etílico. Has descubierto a los 90.
6)¿En cuanto uno de los dos ha tenido pareja ha bajado la intensidad de llamadas, quedadas, etc?. 95...
7)¿Tu pareja siente celos o te da el coñazo cuando quedas de manera habitual (más de una vez al mes) con tu amigo? ¡BINGO! 99.

Hay excepciones, que son pocas: Novia de un amigo, se da por extensión a tu amigo. A mínimo que tengas un poco de honor, a esa persona las ves de manera asexual, lo cual permite amistad con ella. Amigos sin honor del mundo, vuestro colega ha coronado el Everest, ha ganado el mundial, Wimbledon tantas veces... que cuando lo hagas tú... Serás más fácil de olvidar que el segundo que llegó a la luna (creo que no sale ni en Wikipedia). Otra opción es haberos conocido desde siempre y veros como primos, lo que viene siendo una amiga de TODA la vida, la edad lógica son los 6 años de edad o si eres chico, la primera vez que ves en una gasolinera "una revista muy rara" en la que hay una piba sin ropa y te acuerdas. No vale alguien que conoces con 16: "Es como mi hermana". Claro, tu hermana desaparecida por un plazo de 16 a 20 años, el plazo de la ebullición de las hormonas... Lo normal. La última opción es: Falta de atracción sexual completa el uno por el otro, probar esta excepción es bastante... jodido. Caso real y perfecto: Gay-lesbiana. No hay intereses en común.

¿Puedes tener colegas del sexo opuesto...? Puedes. ¿A esa persona le tratas igual que a tu amigo con las mismas pelotas u ovarios que tú? Lo dudo. El mejor amigo que vas a tener en tu vida es la pareja que sea el amor de tu vida (pero sin mariconadas), con nadie habrá más confianza, si tienes algo parecido sin que sea tu novia y no cumpla con las excepciones... Hay que asumir que si algo se parece a un pato, anda como un pato, todo el mundo te dice: Mira el mamón tiene pico y todo... es un jodido pato. Normal que alguien que te cae bien, con quien te sientes cómodo, te ríes y conoces bien del sexo opuesto te acabe, en algún momento, atrayendo. No quieres liar la cosa, es chungo a muerte, puede que no le moles, intenta superarlo en silencio pero no mientas diciendo que sois amigos de verdad, cuando lo que quieres es... tiki-taka.

Los que sigan dando el coñazo, diciendo que existe el comunismo más allá de las excepciones: ¿Cómo llaman al que va siempre con muchas "amigas" el resto de las tíos? El amigo de las niñas, que significa: Zampatrancas. ¿Cómo llaman a la chica que va con "amigos" todo el rato las otras chicas? Marimacho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario