Smonker, catacroquer, secador y caca

viernes, 23 de julio de 2010

Superheroes!

Superhéroes, así veo yo a mis colegas. He visto un casi todos poco a poco van perdiendo la fuerza y sufriendo cambios radicales de personalidad, ninguno de imagen. Todos estos cambios vienen por una misma condición: Empezar a salir con una chica, a todos nos pasa. La cosa suele comenzar como con tu amigo y héroe a la vez, Superman, un cachondo. Superman es frió con las mujeres pero un conquistador, hace lo que quiere, cuando quiere y como quiere, nada le limita, sus historias del fin de semana (la parte que gracias a Dios no has visto) son tu orgullo, le admiras y respetas. Hasta que un fatídico día...

Superman durante unas copas, mientras el resto de colegas planea como vencer a las malvadas pécoras que poco a poco van aprovechándose de la noche para conquistar el mundo, dice que le apetece ir a un sitio aleatorio, por ejemplo, a Pachá. Superman nunca había dicho que quería ir a ningún sitio, a él siempre le ha dado igual, sabe que va a vencer al mal y darle su merecido de todas todas, lo de tener un plan de ataque es más para los colegas sin superpoderes. Empiezas a sospechar, pero es Superman, nunca hay que dudar de él. Todos le hacéis caso, nunca ha elegido sitio, siempre tiene facilidad si ya encima elige lugar estratégico eso va a ser digno de ver. Pero por casualidades de la vida, esa noche no os dejan entrar, y Superman se va jodido a casa y lo peor, se la sopla darle lo suyo a las malas. Con un poco de incredulidad y estupefacción (toma palabro) preguntas que le pasa.
- ¿Te has aburrido de volar?
- No tio, te acuerdas que te dije que últimamente me llevaba de lujo con una piba de clase. Dice Superman. Se produce un silencio y enlazas cabos todo lo rápido que el alcohol te permite (5minutos andando por la calle) y sueltas:
-Ahhh por eso querías ir tú a Pachá...
Superman empieza a contarte la historia un poco mejor y te das cuenta que ya ha empezado a debilitarse.

Pasa un tiempo y Superman lleva un par de meses con Kryptonita, su novia. El mundo corre peligro aunque ya es demasiado tarde, ahora es Clark Kent, igual Superman pero sin volar y sin historietas.

Así van cayendo poco a poco todos los superhéroes del grupo: Lobezno, maestro del adiestramiento de lobas. Doctor Amor (ni lo explico). Harry Potter (parece poca cosa, pero hace magia con... el sombrero). El jorobado de Notre Dame (que pilla por pena). Pero el peor es el Doctor Jekyll, por su bipolaridad. Cuando no está con Pócima, una novia cualquiera, el tio es inteligente, tiene coñas buenísimas, comenta: Mira la rubita tal, liga, bebe, sale, hace de todo. Es alguien con quien te descojonas. Hasta que llega Pócima y el Doctor se convierte en Mr. Hyde, un loco. Se comporta como un zumbado No hace nada con lógica, dice chorradas sin sentido como cariño, gordi y ratón, graba cds de amor como si el negocio del topmanta dependiera de él. No para de usar el móvil, o la bb, porque quiere ahorra en teléfono con su novia. Pasa a pensar de una manera a otra opuesta... Lo bueno, cuando acabe con Pócima volverá a ser el de siempre.

Hay una sorpresa, y es Popeye, a este salir con su novia Espinacas le da fuerza popeyesca. Parecía que iba a morir por su mala vida debajo de un puente, pero resulta que se come a Espinacas y macho, gana fuerzas. Vale, se le moja la canoa un huevo, sale menos, pierde un poco sus coñas, pero ¿a quién con novia no le pasa un poco?. Es verdad que las características las espinacas no son las que más te llaman la atención, ni te gusta su sistema de vitaminas y propiedades saludables, incluso por esto puede que las odies un poco. Pero para Popeye son cojonudas y por eso te acaban gustando, para él. Al resto os gusta el solomillo.

Por último está Batman, se le moja la canoa como a todos o más, y encima no tiene superpoderes el hijo puta. Usa triquiñuelas como el batmovil, la batmoto o directamente hace el gilipollas con la batcapa. Este cabrón desaparece todas las noche con Catwoman y nadie sabe de él salvo un par de días al año... que llama: Catwoman se ha pirado de la ciudad... Vente mamón, pero nada de traerse a Robin. Lo bueno es que sabes que directamente es un calzonazos siempre, no hace falta que tenga novia para saber esto, nunca te pilla desprevenido: Batman... que te veo venir...

Sólo sobrevive el increible Hulk, capaz de lo mejor y de lo peor, alterna grandes conquistas con varios incidente con bajas de civiles inocentes. Tiene el mayor índice de destrucciones. A él te aferras para poder ser el nuevo Iron Man, vale que no volarás como Superman, llevas traje, pero también es volar. Hasta que como todos, encuentre tu debilidad particular.

1 comentario: