Smonker, catacroquer, secador y caca

miércoles, 28 de julio de 2010

Las dos españas.

Hay una cosa que no parece cambiar con los siglos, como por ejemplo el cortejo entre hombres y hembras (por aquello de la igualdad de miembros y miembras). Está en evolución constante, es indiscutible, pero las bases no cambian. ¿Y cuales son esas bases? Las chicas eligen, nosotros nos dejamos elegir. Una cosa está clara, quien tiene el poder son las mujeres y quien hace el trabajo sucio, coge la pala y se pone a trabajar, nunca mejor dicho, es el pibe.

Pero ojo, si un chico "liga" con una chica y la cosa va bien, quedan, jijis por aquí, chorradas por allí, ambos haciendo el ridículo, y por suerte o desgracia empiezan a salir, pasa un tiempo y un día se le ocurre(al chico), por casualidad, mencionar un día de remember que él fue quien dio el paso definitivo, tras mucho curro, para que la cosa empezara a funcionar, ¡sorpresa! ella te dice que eso no es así. Parto de la base que el comportamiento de un tio es radicalmente distinto cuando te gusta una chica, te vuelves lerdo y según el chico, un cagado.

Ella te dice que con lo OBVIO que era, que mínimo que hacer un pequeño movimiento de cuello hacia delante. Se nota que a ellas nunca le hacen la cobra... Pobre de él, decide preguntar. Y ella empieza a narrar una lista de cosas que a tus ojos y a los del mundo son gilipolleces. Para ella, el mayor gesto romántico de la historia. Estos datos tan claves en el tonteo, los pasos con los que ella te "empujó" a que simplemente hicieras un movimiento de cuello, son cosas como (con la correspondiente explicación): Un día te dije que estaba en Pacha, pero un poco cansada y que me iba en breves. (Me habías llamado, me preguntaste donde estaba pero te dije que estaba cansada, pero en realidad estaba claro lo que quería decir: Ven a verme). Al día siguiente te mande un sms que decía: Menuda resaca tengo... ¡Que noche, menuda farra, estaba lleno de nabos! (Era una invitación a empezar una conversación sobre quedar), luego en facebook le di a me gusta en una publicación tuya -no quería cantearme por eso di a me gusta un grupo de señoras que se drogan, más claro agua- pasaron los días y nos encontramos en Artdeco, hice un gesto CLARÍSIMO ( pase por delante tuyo y levante la mano en plan: Hola y me pire corriendo al baño) como vi que no pillabas el gesto (obviamente el problema eres tu interpretando el lenguaje de signos, no su gesto mal hecho) decidí hacer otro movimiento, darte dos besos y comentar que somos campeones del mundo (te estaba induciendo, en realidad, que me sacaras el tema del beso de Iker a Sara Carbonero). Más no me pude cantear... pero por fin lo entendiste y me entraste.

Veamos la repetición de la jugada desde otra cámara: La del chico. El día de Pacha, te llamé y con una simpatía brutal me dijiste que te pirabas en breves, tu no habías pagado entrada, eres mujer no sabes que es eso y a mí me pedían 16 pavos, a euro minuto... No me da la pasta y menos si puede que ni te vea. El mensaje del día siguiente fue una contestación a un sms que te escribí yo, cuando la leí me vine abajo y pensé: "JOOOODER se ha liado con uno... menuda puta mierda y encima se pensará que somos amigos...". Lo del facebook... No lo entiendo pero te lo voy a dar como minipunto porque soy generoso. Pero lo de Artdeco... eso si que no tiene nombre, veo que te vas a acercar y pienso: "Bieeeeeeeen, no está todo perdido, venga hoy ya... toca tener testículos" pero levantas la mano, metes un sprint a lo Bolt al baño... claro me dejaste un poco flipando. Claro ya cuando vuelves y empezamos a hablar me doy cuenta de que no se que cojones pasa. Tras un par de minutos volví a pensar que te gustaba y me digo: AHORA O NUNCA, aunque parece perdido y alejop, FUNCIONA.

Las dudas de donde vienen, de las mujeres, no de la que te gusta si no de otras mujeres en quien confías. Ejemplos: Tocarse el pelo. Para unas es: ¿A qué esperas?, para otras: Me aburro. Consejo femenino que te da una amiga para solucionarlo: Según te veas... depende de la chica... de como se toque el pelo. "Depende de como se toque el pelo" Eso me ayuda pero... ¿Hay un libro sobre eso no?. Otro ejemplo: Contacto físico, que te toquen el brazo, la mano... Vale, aquí solemos coincidir, el problema: ¿Cuando es con intenciones ocultas? Consejo femenino: Ni idea. Tendría que verlo. Probablemente lo vea y te lo diga mal. Pero lo peor: Tu cuentas tus impresiones globales a una amiga (más sabia que un colega masculino con su frase de: "Yo le metía boca del tirón y me dejaba de chorradas". Tio, vi como te temblaban las piernas el día que te iba a liar con Martina...), le dices que no estas seguro del todo pero ella te anima: "Entrala. Si te quita la boca que se lo haga mirar porque vamos...". Es la frase comodín. Es un poco un: La cosas no funciona, yo me protejo diciendo que esa está loca y punto. Conclusión: No pienses, ni dejes que ella piense, arriésgate. Es mejor una cobra, aunque sea realmente jodida, a arrepentirte y ser un cagado. No sabemos detectar salvo canteo increíble cuando les molamos pues.. Just do it y que sea lo que Dios quiera. ¡AH! Hablar mucho es cagada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario