Smonker, catacroquer, secador y caca

viernes, 22 de octubre de 2010

Don't jump!

¿Estás de bajón pequeño Timmy? ¿La dormidina ha  dejado de hacerte efecto y te cuesta dormir? ¿No puedes emborracharte sin tener ese momento en el que tu cerebro se rebela, saca una idea que te jode la noche y te tienta para que envíes mensajes turbios a diestro y siniestro?  Tranquilo, existe una solución.

De bajón puedes estar por muchos motivos, incluso por ninguno en particular simplemente te da. Un día te levantas y tienes menos ganas aun de hacer aquello que hagas habitualmente (clase, curro o estudiar). No te extraña, ni que hacer esas mierdas fuera divertido. 

 Va pasando la semana y sólo hay un pensamiento en tu cabeza, que llegue el día de la farra (jueves y/o viernes). ¿Pero qué pasa cuando llega el tan ansiado día? Tú, en principio, estás con ganas mortales de salir, pero según se acerca el momento de abandonar tu casa el ánimo va bajando. Te llama un amigo para contarte el plan, según acaba empiezas a sacar todos los defectos posibles a ese plan y todas la variantes que pudiera tener. Copas en casa de... Eso está a tomar por culo. Botellón en... ¿Con el frió qué hace?. Vamos al bar... Pero si eso cuesta una pasta, puto Rockefeller. Barra libre a una manzana de tu casa y gratis... ¿Quienes van? Estos 3, ¿Sólo?. Así con todo, da igual lo que te digan alguna pega tendrá, si no la encuentras, pasas a las excusas personales como: No me encuentro muy bien, creo que estoy enfermo... Estoy cansado... Del facebook ¿No cabrón?. Llevo una semana sin parar... Ya salí ayer. ¿No ha funcionado? ¿Tus amigos te han convencido y presionado? Pues muy fácil... Ve a las copas, botellón, y bebe como si fuera el último día de tu vida, eso te evitará sms incómodos ya que serán incomprensibles o pensamientos problemáticos. Beber lo mejora todo, seguro y si aun así te da el bajón es que no has bebido suficiente.

Cuanto mas ganas le tengas a una noche, peor será. Es Murphy. Nadie te llevará al botellón. El alcohol te lo robará algún soplapollas al que esperas que pillen en un control. En la discoteca te tirarán los puertas (esto las mujeres no pueden entenderlo, nunca les pasa). Si entras será porque tienes el privilegio de pagar 16 euros. Una vez dentro será un campo de nabos, etc. Pero sin duda lo mas peligroso de una "noche bomba" será volver a tu casa. De hecho aumentan las posibilidades de hacer el Moises en un 50%. Tu vuelta a la "tierra prometida"  durará cuarenta años, será como hacerlo por el desierto debido a la deshidratación del alcohol y si Dios se ponerliteral con la Biblia, te quedarás a la puerta después de tan duro peregrinaje (falta de llaves, alguien se dejó la llave puesta en el otro lado de tu puerta...)

Si estás de bajón no cargues el problema de la semana en la noche de farra, pobre, ella no te ha hecho nada. Que lo paguen tu familia o amigos. Piensa que la noche va a ser una mierda, como tu semana y seguro que será la polla. Es verdad que con un nivel de alcohol aceptable y suficiente hasta la noche de fin de año puede ser inolvidable. ¿Por qué no un día de septiembre u octubre meses coñazo por excelencia?

1 comentario: