Smonker, catacroquer, secador y caca

miércoles, 6 de octubre de 2010

Trash talking.

Nada bueno sale de una conversación nocturna entre un chico y una chica. Vale, eso que está escrito es mentira, pueden salir muchas cosas buenas, o al menos una. El problema es que si ya hablar con alguien que no tiene los mismos órganos sexuales que tú durante el día es complicado, de noche... es como estornudar con los ojos abiertos o chuparse el codo (no se porque alguien lo intentó por primera vez).

¿Y por qué de noche es más complicado? Porque de noche hay algo que durante el día no hay tanto (salvo que se padezca cierta adicción que deja tu hígado listo para ser enlatado en envases con la tapa negra): alcohol; ese ingrediente secreto que da sabor a las colonias mas exquisitas y que da ciertos poderes a quien lo consume para que haga cosas... como: Volverse más agresivo, volverse gilipollas, deprimir, animar hasta el infinito y más allá, servir de afrodisíaco mental (¿ehm?), darte el valor para enfrentarte a las serpientes nocturnas, incluso cambiar tu visión del mundo por una mucho más divertida y peligrosa, o el ya mencionado hablar con alguien con unos bajos articulados de otra manera.

Pero el mayor poder es el de la desinhibición. No de ese tipo en el que alguien se quita la camisa o se baja los pantalones, más del estilo: Voy a atreverme a hacer aquello que nunca o muy difícilmente haría sobrio. Tomar esa curva imposible en la que sin alcohol temerías por tu vida, robar un parquimetro, vacilar a un policía, hacer ese examen en el que te pones tan nervioso, mantener una lucha a vida o muerte contra el océano para que tu cama siga a flote, o decirle a alguien que no te da igual, cosas buenas o terribles por mensajito e incluso a la cara. Para ganar este poder y empezar a hablar con quien no te atreves, sacrificas mínimo el 40% de cada sentido pero justo para hablar, poder explicarte, que te entiendan, que te expliquen y que tu lo entiendas se necesita ese 40% eliminado, puede que mas. ¡Es un jodido círculo vicioso!

Siguiendo con lo de hablar; también hay lucha contra la imagen mental de cada uno respecto a los "otros". Es que los tíos no entendéis... Es que vosotras decís... Si empiezas con esa mierda prepárate, ve al baño, haz lo que tengas que hacer, porque va a durar, mucho, tanto como algo que sea muy largo y se te ocurra. Vas a hablarle a una tia en una discoteca y ya se pone a la defensiva, te ve, piensa que le vas a entrar, empieza a poner caras, te acercas y dices dulcemente: "¡Levanta de mi abrigo!", o cuando una diosa te habla en una discoteca y es MUY simpática contigo, siento decirlo, sólo quiere una copa. Es verdad que una mujer siempre sale perdiendo en la conversación nocturna. Si es simpática y no se lía contigo: es una calienta. Que pasa de ti y es borde: engreida de los cojones o lesbiana (en serio, que una tía no se líe contigo significa que no le gustas, no que le vaya a hacer la tijera), etc. Pero igual que no todas quieren sajar copas, no todos intentan venderte una moto para pillar. Puede que le gustes, en cualquiera de los dos casos, aunque no es lo más normal... ¡UO!

Por último está lo peor, que es dar a conocer tu mensaje, a quien sea, tajado. ES IMPOSIBLE. "Papa que no voy borracho..." Eso es lo que aparece en tu cabeza, pero en realidad estas pegado a la pared diciendo que quieres vohmetitar... Eso a tu padre, que lo máximo que hará es darte una charla para que te sientas culpable (te hacen sentir mierda). O con un policía que te dice "Sople aquí", tu piensas que lo vas a hacer de lujo, que estás siendo respetuoso y educado mientras a gritas: "¡PIM PAM TOMA LACASITOS!". Hasta ahí tampoco te pones nervioso. Pero con alguien que te provoca "ideas malignas"... empiezas a hablar, tranquilamente sueltas una que en tu cabeza sonaba de lujo, pero según la acabas de decir te das cuenta de como ha sonado (DE PUTO CULO) y aunque no quisieras decir eso si no algo parecido que mola el doble, ya está dicho. Al segundo piensas en otra cosa para contrarestar pero te ves diciendo en ese mismo momento otra mucho peor. Todo se parece a lo que quieres decir y alguna aciertas, pero seguro que no querías decir pim pam toma lacasitos...
 Solución: habla borracho sólo cuando nadie vaya a acordarse, ni tus padres, ni el policía, ni tus amigos, ni ella o por lo menos bebe tanto como para que te sea imposible acordarte de nada y si aun así te acuerdas... mereció la pena hacerlo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario