Smonker, catacroquer, secador y caca

jueves, 9 de diciembre de 2010

Citas célebres

Frases que te dicen cuando te dejan. Auténticas joyas lingüísticas como:

Hay más peces en el mar. Esa frase es el comodín por excelencia de cualquier persona que intente animar a alguien que lo esté pasando mal por una ex pareja, rollo, persona que le gusta, le engorila, etc. Se dice por cumplir, ya que sabemos que no tendrá éxito. Todos la hemos oído y dicho en algún momento.

Es una frase con lógica, cargada de razón y encima es una verdad como un templo, pero no puedes decírsela a alguien que lo está pasando mal. No sirve de nada. La puedes usar en estas situaciones: Un amigo que mete boca y come pared en una discoteca a una chica aleatoria y a cualquiera que pescando en el mar se le escape un pez. Y... ¡Ya!. Cuando se tiene una movida de faldas, no se es uno mismo. Agilipolla. Piensas, ya no con el pene, si no con el "corazón" (eufemismo para ojete). Razonas menos que un niño de 4 años con su lema universal: "Culo veo culo quiero". Porque en ese momento se está, ya no con culo veo culo quiero, si no con: Quiero ESE culo. "Pero que hay culos mucho mejores". Déjalo, no intentes convencerle con ese argumento, no te va a escuchar. Donde tú ves un culo sin deporte en años, él ve el culo de un ángel de Victoria´s Secret... Está cegado.

El tiempo lo cura todo. Menos las enfermedades. Esta si que es una frase sacada de una película de antena 3, de esas en las que Timmy el niño huérfano de 17 años es adoptado por una familia de cuarentones que no pudieron tener hijos. Timmy al principio no encaja, se comporta mal en la escuela y en casa, no confía en sus padres adoptivos debido a una trauma de la infancia que acaba confesando a Jenny, esa chica comprensiva y cariñosa encargada de hacer de babysitter, que al final resulta una asesina psicópata.

 Esta frase deja este mensaje a quien la escucha: Desde que acabe de decirte esta mierda frase hasta dentro de no se sabe cuando, vas a estar puteado a muerte y te jodes. Pero bueno... que no te preocupes ya se pasará. Es mejor decir, la muerte lo cura todo a esta mierda de frase.

Es una pedazo de... cualquier palabra que compare a la ex con un una mujer que comercie con su cuerpo por dinero. NUNCA hay que decir eso de la ex pareja de un amigo, aunque sea la peor de las víboras que creó el Señor. No deja de ser una persona a la que quiere tu amigo. Es como darle una patada en los testículos y recordarle una mierda horrible. Hay veces que es inevitable dejarse llevar por la emoción y en caso de que de verdad sea eso, prostituto/prostituta, en ningún otro caso.

Tienes que superarlo. Las mierdas de la vida no son como una puta partida de la play, no se superan de risas o con trucos, se hacen en compañía. "Descubre la cura del catarro". Querer querrá, pero joder eso se descubre solo. Mierda de prisas. Preocúpate de otra cosa y déjame en paz que no quiero suicidarme ni nada de eso, de hecho... me encanta alguien que no te puedo decir.

He escuchado cada una de estas frases, un millón de veces y creo que no me tranquilizaron nunca. ¿Qué ayudó? Como nos lo vamos a pasar esta noche, va a ser la polla. Farra. Fiesta. Cañas. Cine. Copas. Mira que culo. ¿Tío podías parar de mirar a su escote?. A esa le molas, lánzate y no seas nenaza. ¿Te mola esa? A por ella. No potes cabrón. Toma un chicle, que la cerveza es traicionera. ¿Pachá?. ¡Vamos de viaje a Holanda!. Tiene un grupo de amigas que se te va la cabeza de lo buenas que están. Jajaja, te ha costado ¿eh? ¡Menudo coñazo de tía era. Fútbol. Fútbol. Fútbol. ¡Hemos fichado a Cristiano Ronaldo!. ¿Te la has liado? DE LUJO. Vamos a chupitos esta noche. Yo creo que esa fea te mira con deseo, huye, yo la placo. ¡Me encanta Fulanita!. Te has curado.

Al final, si quieres ayudar a un amigo, no uses frases cutres.  Porque va a saber que son frases de mierda. Sal de farra, estate a su lado y no le digas esas gilipolleces que le ralentizan. En menos de lo que esperas te estará dando el coñazo por esa tía que le mola como si tuviera 16 años. Acelera que da gusto el proceso una pibita...

No hay comentarios:

Publicar un comentario