Smonker, catacroquer, secador y caca

martes, 14 de diciembre de 2010

Teoría escotuna.

A) A los chicos gustan los pechos femeninos, no es una elección... ¡Nacemos así!. Son miles de años de evolución, genética y hormonas. Estamos diseñados para que nos gusten. "¿Y los gays?" Los gays también tienen curiosidad genética, ponte un escotazo, te mira fijo. De todas formas y a pesar de la genética no es algo que nos guste hacer.

B) No es nada sexual... Simplemente somos mas altos (por lo general). La media de altura masculina es mayor que la media de altura femenina, ciencia pura y dura. La mayoría de las veces que un chico habla con una chica tiene que mirar hacia abajo. Es como disparar a distancia con un rifle, el mínimo temblor por el pulso y no das ni a la diana. Lo mismo con el ojo, un temblor o un parpadeo y estás descalibrado y mirando ahí. ¿A que nunca se ha visto a alguien bajito saltando para mirar al escote de una chica mas alta que él? "Intentará mirar las bragas". Chicho Terremoto no es un modelo a extrapolar a los hombres...

C) Cuando miramos aposta suele ser por algo fuera de lo común, un canteo vamos. "¡Machismo, machismo!". Si un tío se pone de fiesta un pantalón petado con un calzoncillo que realce su pene, en plan Curro Jimenez y su trabuco. ¿De verdad ese tío esperaría que nadie mire? ¿Se sentiría ofendido al apreciar que las mujeres le ven como un objeto sexual? ¿No es "destacar" y que le miren el objetivo de ponerte algo que realce tus encantos? "Pero a mi me gusta resaltar mis pechos en plan no sexual, me estiliza la figura". Está claro que lo haces por motivos benéficos, ya que los senos (buen palabro) es algo sin ninguna connotación física... Si quieres llevar escote en plan llamativo o marcar paquete a muerte, acepta primero que te van a mirar TODOS, tíos y tías. A veces miramos y no deberíamos... ¡Genética!

D) No es nada cómodo mirar  un escote, de verdad es una situación tensa. El 90% de los tíos piensan: "Mierda se me han ido los ojos, que no vuelva a pasar ni de coña". Además es algo en lo que siempre acaban pillando al que mira. Nadie ha mirado un escote y se ha salido con la suya. De hecho cuando se van los ojos es a alguien a quien no quieres mirar ahí ni de coña. La novia de un amigo, una chica que te gusta pero que como te pille va a pensar que estás engorilado, una jefa, etc. ¿Porqué íbamos a querer meternos en un problema por algo que podemos ver en internet gratis y sin ningún tipo de problema (salvo registro de historial de búsquedas...)?

E) Muchas chicas no ven el escote que llevan, se ven el espejo monisimas y encantadas de conocerse. Ellas se ven en 2D en el espejo, nosotros lo vemos con 3D y aseguro que cambia la película, es un poco el rollo Avatar... Hay gente que pagaría entrada por verla 5 veces. Es triste pero es así. Chicas hay que intentar pensar que las cosas ocupan espacio.

F) Hay veces que no hay justificación posible, pero es que sois tan guapas... "Pues mírame a los ojos". No estaría valorando toda tu belleza por igual y eso me parece discriminatorio incluso racista.

G) De genético.

H) Hay cierto efecto bostezo... Te dice alguien: ¿Has visto que escote? Puede que no te hubieras dado cuenta, pero desde ese momento vas a mirar. Intentarás resistirte pero no tendrás opción, estabas condenado desde el "has visto..". En serio, nadie puede ganar. ¡Todos queremos conocer, tanto hombres como mujeres!

I) Las mujeres se fijan mas que los hombres. Ante nosotros se aparece un escote, las mujeres saben de la existencia del escote según entran en el recinto... Años de leer Cosmopolitan, Cuore y el ¡Hola!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario