Smonker, catacroquer, secador y caca

viernes, 17 de diciembre de 2010

¡Militarizate! Paso...

Hay cosas en esta vida que son incompatibles. El agua y el aceite, los imanes, el bayliss y la cocacola, etc. Hay otras cosas que te obligan a elegir bando, no hay posibilidad de mantenerse indiferente a no ser que seas una estrella del rock, algo que dudo si estás leyendo este blog.

 O te gustan los gatos o te gustan los perros. "A mi me gustan todos los animales de la naturaleza". ¡Vuelve a tu comuna, hippie!. El termino medio no existe con los perros o los gatos, si te gusta uno el otro te cae mal. Las tortugas, por ejemplo, son un animal "¡bah!", a nadie le apasionan. En cambio, los pinguinos levantan pasiones, son los putos amos con su forma graciosa de andar y su destreza nadando. Los perros son buenos, los gatos malos. El gato lo asocias a una solterona loca y al perro como el mejor amigo del hombre. El gato más famoso es Gardfield, un puto felino obeso y vago. ¿Perros famosos? Hay muchos y todo heróes: Lassie, Rintintín o mi preferido, Milú (siempre iba pedo y de gratis, encontraba todos los barriles de alcohol que alguna vez se cayeron de un camión, tren o barco). Los gatos son independientes (eufemismo de interesados) y enciman cagan en cajas de arena... Los perros fieles y simpáticos, tienen por baño el mundo entero.

 O eres de ducha o eres de baño. El baño es algo relajante, donde puedes leer y para leer tienes el tiempo de autoconocimiento. Un baño tarda en prepararse y se enfría al poco tiempo. ¡Ni si quiera limpia! Porque al principio el agua siempre es cristalina, pero cuando sales... no. Está bastante claro que la roña no se despega de tu cuerpo justo cuando sales del agua, lo que quiere decir que has estado a remojo en tu propia suciedad. ¿Los que prefieren bañarse tienen algún complejo de legumbre? ¿Su sueño era ser un garbanzo? La ducha en cambio no necesita preparación, no se enfría con el paso del tiempo y te deja con una sensación de estar limpito limpito.

 O eres de Burger King o eres de McDonald's. Una de las claves para analizar el carácter de una persona, dime que hamburguesas comes y te diré quien eres. Es la guerra fría actual. Nada genera mayor controversia, ni el aborto, ni la política, ni la religión... el tema que más discusiones provoca en el mundo es: ¿Qué patatas fritas son mejores las del Burger o las de McDonald's?. No hay argumentos racionales, sólo sentimientos a flor de piel (yo era poeta hasta que me pillé la polla con la bragueta). Aunque con las cosas a 1€ se permite perder los valores para ahorrar, que estamos en crisis.

 O eres de cerveza o no. A quien no le gusta este zumo de cebada creado por los dioses... que lo pruebe una y otra vez hasta que le guste. ¿Cuál es el momento mas feliz de la vida de cualquier persona? "El día de su boda". Entonces sería el día de su muerte. "El día que nació mi hijo" ¡¿Ya tienes un hijo?! Joder... Te recomiendo beber cerveza. El momento más feliz de la vida de cualquier persona es llegar a un bar donde están tus colegas y pedirte una cervecita bien fría, comentar la jugada y pillarte un puntito... Lloro de emoción... ¡Ah! Hay un momento de felicidad suprema para todos: El mundial de Sudáfrica.

O te va el rollo militar o te va el rollo civil. El rollo militar es que a cada problema internacional o nacional que discutas, la solución que propongas sea tirar una bomba o fusilar a los culpables. Congreso, Camp Nou, Marruecos, Telecinco... No hace falta ser militar, con que tengas un pariente vale, es mas discutir pensando que se tiene siempre la razón. Ver al resto del mundo como sucios hippies. Como este blog, pero en plan agresivo y amenazante.

Las monterías... No quiero empezar que me arranco.

O eres gilipollas o no. ¿Cómo se sabe si alguien es gilipollas o no? Muy fácil...
-¿Te gustan mas los perros o los gatos?
-Los gatos.
-¿Eres de baño o de ducha?
-De baño.
-A ver... no hay bien o mal, pero vas un poco... ¿cómo decirlo suavemente? de culo, pero sigamos ¿Burger o McDonald's?
-Ninguno soy vegetariano, no como nada que venga de un animal.
-Pfff.. ¿En serio hace falta que sigamos? ¿Cerveza o no?
-Soy de vino blanco.
-Vale... Una última pregunta, que puede que salve este test... ¿Te gustan o no las montería?
-Me gusta vestirme de verde, ponerme un sombrero y emborracharme, pero no cazar... Eso es cruel.
-Amigo mío... Eres lo comunmente denominado como gilipollas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario