Smonker, catacroquer, secador y caca

viernes, 2 de julio de 2010

Novias de amigos... ¿Aliadas o enemigas?

Tengo que hablar de ellas. Las mujeres, pero no unas cualquiera. Voy a hablar de lo que provocan las novias de los amigos, vale para las mujeres si donde pongo amigo pones amiga y donde pongo novia pones novio. Es un tema jodido, pero vamos... Antes de nada los efectos que pueden producir estas mujeres en el grupo y/o en tu amigo:

Efecto Yoko Ono. Separa al grupo y convierte a tu amigo en un gilipollas. A los Beatles, les separó la tal Yoko Ono, y eso que no sabía hablar inglés. Que tu amigo y su novia Yoko hablen el mismo idioma es algo que aumenta este efecto mil veces. Yoko Ono no sólo separa, puede aprovecharse del eslabón débil del grupo y liarse con él... Todos sabemos que los hombre jamás hemos hecho eso sin incitación femenina...

Efecto "ganar la Eurocopa": Une al grupo hasta vínculos insospechados. La novia hace una pirula a tu amigo y el grupo se une con un sólo enemigo común: LA zorra. Suele darse en rupturas definitivas, o "la final" y una vez ganada. Ya que si hay una ruptura "semifinal" los amigos entran en el riesgo de caer en desgracia cara a la piba por criticarla. Unir une, pero hay que asegurarse primero que tu amigo no es gilipollas (siempre lo es) o segundo que no va a volver. Eso si, una vez pasada "la final", como con el fútbol, el recuerdo de ese tema unirá por siempre a tu grupo de amigos. Siempre es socorrido decir un: "Que fulana era esta..." Y todos ahí: "Qué gran verdad...", "Menudo gilipollas eras", "La que te lió la muy malvada", "¿A donde salimos hoy?" etc

Efecto encantadora de perros (programa de Cuatro): Afecta a tu amigo en exclusiva. Pasa de ser una persona con la que te descojonabas, un fucker, a ser la marioneta de la piba en cuestión. La modificación de conducta se lleva a base de una serie pautas: Premiar la conducta que se quiere fomentar cada vez que se realiza (el premio es sexual, no galletitas), castigos en caso de que no se haga la conducta que se pretenda (eliminar sexo o castigos físicos no sexuales) y guerra psicológica que puede durar horas, días, incluso semanas. Tu friend, pierde la voluntad, cegado por los encantos femeninos de su novia. Es comprensible.

Efecto Buena pastora: Persona que cambia a tu amigo sin pretenderlo. Tu amigo tiene suerte, tiene una novia que es de puta madre y consigue estando con él, que siente la cabeza, que estudie, se comporte, etc. No hace nada especial, sólo estar. Chapó por este efecto ya que suele mejorar al grupo también.

Efecto Giussepe el mono: Ella le explota cual esclavo, ni le educa, directamente ordena. Tu amigo entrega su voluntad y ella le mueve al son de un organillo mientras le dice: ¡Baila Giussepe ,baila!. Es muy deprimente ver a tu amigo caer tan bajo... aunque a veces es divertido verle bailar.

Efecto Mujeres Hombre y viceversa: La novia presenta su grupo a vuestro grupo. Al principio la cosa va bien, te parece que no se quien está buena, que tal aceptable, que la otra simpática, etc. Claro, suele coincidir tu criterio con el de tus amigos y la cosa se pone peor que el programa de mazaos y mujeres con tetas operadas. Todo se vuelve telenovelesco ya no sabes a quien le gustaba tal, ni quien te gustaba a ti, si te gusta la otra porque le gusta a tu colega. Empiezan a salir dos amigos respectivos, que si a una le molaba ese... lo dejan, la pareja principal está en medio.... Divertidisimo verlo desde fuera, una pesadilla desde dentro. Puede que directamente el grupo se odie de primeras, haya unas copas incómodas y punto, o que nadie se líe y os llevéis bien, pero el éxito del grupo depende de la pareja presentadora.

Efecto amistad: Es un efecto con alto contenido "se me moja la canoa". La novia de tu amigo se convierte en tu amiga o del grupo. Pasa a conocer todos los detalles turbios y truculentos, pasa a ser una más y no se omite detalle alguno, lo cual te permite contarle a los dos(novios) tus movidas y así tienes los dos puntos de vista en una conversación. Es MUY difícil que pase, pero si pasa es cojonudo. Quien tiene un amigo tiene un tesoro, sin el tesoro en metálico, es mas una metáfora. Algunas mujeres son muy sabias.

El mejor efecto que puede provocar una novia es no producir efecto alguno, aunque se permite el de buena pastora y amistad. Se consigue coger cariño a la susodicha.

Hay posibles combinaciones de efectos: encantadora de perros- buena pastora, giussepe el mono-yoko ono (punto álgido: Tu amigo fulano me critica porque le pongo y quiere cepillarme... NUNCA METERTE CONTRA ESTE DOBLE EFECTO ni quien lo provoca, siempre acabas mal). Las combinaciones malignas son tan complicadas que lo mejor es hacer el vacío a tu amigo, durante el tiempo que dure su relación, hasta que le dejen o lo deje para celebrarlo todos los amigos juntos. No en plan mal, a lo colegas.

2 comentarios:

  1. Ahora te toca "mojarte", carlos... ¿qué inspiró esta entrada?jajaja ;)

    ResponderEliminar
  2. Cierta fiesta planetaria con las maravillosas novias de mis amigos

    ResponderEliminar